Entrevista de radio a Jordi Pujolà Bibliotren

Entrevista de Radio del Bibliotren

http://www.ivoox.com/20-10-2015-jordi-pujola-y-necesitamos-cambio-audios-mp3_rf_9089734_1.html

Esta semana, en la radio, hemos entrevistado a Jordi Pujolá, el autor que nos presenta una novela original: «Necesitamos un cambio. El sueño de Islandia» en la que trata temas actuales con un toque de surrealismo y sentido del humor para sacar a la luz verdades incómodas.
Además, el autor acompaña la novela con una historia personal tan interesante y novedosa como la propia trama de su obra.

¿Por qué comprar su novela?

Hágase estas sencillas preguntas:

¿Cree que necesitamos un cambio?

¿Le gusta Islandia como país de referencia?

La novela es entretenida y de fácil lectura, no obstante incorpora un mensaje entre líneas que no nos dejará indiferentes y nos hará despertar.

Soy un escritor de Barcelona que se trasladó en Julio 2013 a Islandia. Mi sueño siempre había sido escribir y dejé mi trabajo, vendí el piso, metí todos los bártulos en el coche, crucé media Europa y llegué con el ferry a los fiordos del este. La historia no se acaba aquí porque, a pesar de que los naisayers me dijeron que estaba loco y nunca lo conseguiría, la novela se va a publicar. Pertenezco a la Asociación de Escritores jóvenes de Gijón y un scout se fijó en mi manuscrito y ya tengo editorial.

Del 16 al 26 de octubre estaré en España y ya tengo concertadas varias entrevistas con los medios de comunicación. Además se emitirá la entrevista que Ricard Ustrell de Catalunya Radio me hizo en Reykjavík. Colaboro con la revista Grapevine y el diario de la Universidad Nacional de Islandia (Háskóla Íslands). Estoy estudiando islandés (sí, es difícil). El día de la Hispanidad (12/10/15) el cónsul honorario de España en Islandia animó a los presentes a leer obras de escritores españoles en Islandia, mencionó a Elías Portela, la Dra. Elvira Méndez y también a mí.

El jueves 22 de octubre a las 19h. presento y firmo en la Librería II Milenio de Oviedo.
El sábado 24 de octubre a las 18h. presento y firmo en La Casa del Libro de Rambla Catalunya 37 de Barcelona.
http://www.casadellibro.com/nosotros/evento-necesitamos-un-cambio-el-sueno-de-islandia/11559

Pendientes de fecha: actos en Pontevedra y Ourense, a la espera de instrucciones de Librerías Nobel.

A la vuelta, planificaremos la presentación en Islandia. Estoy también a la espera de lo que decida la librería Eymundsson, la más grande de la isla. Además estamos negociando la traducción al islandés.

La novela se titula: «Necesitamos un cambio. El Sueño de Islandia». Adjunto la biografía y la sinopsis. En mi web puede descargarse el primer capítulo y acceder al blog con artículos interesantes.

Disfruten de la entrevista (abrir link abajo). Espejo Iceland

http://www.ivoox.com/20-10-2015-jordi-pujola-y-necesitamos-cambio-audios-mp3_rf_9089734_1.html

www.jordipujola.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *