Navidades Islandia 2015

Navidades en Islandia 2015

Aquí Jordi Pujolà, el escritor español y catalán en Reykjavik.

Feliz año a tod@s. Os dejo con un nuevo vídeo en bicicleta por la bahía de Fossvogur.

Ir en bicicleta por la nieve en invierno

Nada como salir en bicicleta después de una nevada copiosa. Fijaos en el color del cielo, las ondas del agua, el cementerio, la nieve, etc… Todo cambia. También todo tipo de pájaros. Y por supuesto, los olores (lástima que no se pueden ver, tendréis que leerlo en mis novelas, ja, ja).

Islandia en verano y en invierno (navidades)

Islandia es un país de contrastes. Mucha luz en verano y oscuridad en invierno, pero progresivamente. ¡Esto no es el Polo Norte!

Recomiendo también venir en Navidades. Está todo nevado y es muy romántico. Además, también está la casa de Papa Nöel, pero en el norte, en Akureyri, también es una ciudad muy bonita y además cuenta con el plus de que se puede esquiar.

Los barrios adyacentes de Reykjavik

Otra sugerencia es alquilar bicicletas y salir del centro. Hay muchos barrios interesantes como Fossvogur, donde yo vivo. Son una maravilla por descubrir. Mucho verde, fauna y aire puro.

 

Más vídeos en Youtube y mi blog

Encontraríes más vídeos en este blog o en mi canal de Youtube al que os podéis suscribir.

Mi novela: Necesitamos un cambio. El sueño de Islandia, Eds. Camelot, se puede comprar en todo el mundo a través de Amazon. Pero también se puede comprar en todo España en La Casa del Libro, Librerías Nobel, Corte Inglés, Carrefour, Agapea, Llibreria Canillo y muchas más.

Por favor compartid si os gusta y que el Cambio llegue lejos. Hemos de abrir los ojos!

www.jordipujola.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *