Castelldefels entrevista Radio

Castelldefels Entrevista de Radio

Aquí podéis escuchar la entrevista que hizo Ana López Granados en Radio Castelldefels al escritor local Jordi Pujolà por motivo de su presentación el 21 de diciembre de 2015 en la Biblioteca Municipal Ramón Fernández Jurado.

Gracias.

Escucha la entrevista pinchando aquí

Cartel presentación en Castelldefels
Presentación en la biblioteca municipal de Castelldefels de la novela del autor español catalán en Islandia Jordi Pujolà.

¿Por qué una presentación en Castelldefels?

El autor español- catalán residente en Islandia desde julio 2013, nació en Barcelona. No obstante, sus padres se trasladaron a Castelldefels, a una zona tranquila junto a la playa, cuando él tenía 13 años y vivió más de quince años ahí; por eso se le considera autor local y la biblioteca le invitó a hacer la presentación.

De Barcelona a Castelldefels y después a Reykjavik

Jordi explica en la entrevista porque dejó su trabajo en Barcelona y se marchó a Islandia a vivir. Nadie podía creerse que a los 40 años tomase esta drástica decisión. Sin embargo, él es de los que piensa que la vida se vive solamente una vez y quería ser escritor profesional. Así que no le quedaba otro remedio que intentarlo. No se iba a ir a la tumba con esa duda. Siempre podía volver. Todos deberíamos tratar de cumplir nuestros sueños, seríamos más felices y el mundo funcionaría mejor.

Objetivo cumplido

Bien, esta entrevista es una muestra de que Jordi cumplió su objetivo. Un scout literario se fijó en su manuscrito y ya tiene editorial (Eds. Camelot). La novela se publicó en noviembre 2015 y a la presentación en la Casa del Libro de Rambla Catalunya 37 de Barcelona acudieron más de 150 personas. Por favor, mirar el link de dicha presentación, es muy breve e incluye música de Sigur Rós.

Puntos de Venta

La novela está a la venta en Llibreria Canillo de Castelldefels, Casa del Libro, Carrefour, Corte Inglés, Amazon y muchas más.

Es una novela de ficción muy entretenida, fácil de leer y que esconde entre líneas muchas sorpresas y verdades incómodas. Se habla de la situación de crisis actual, pero también de yoga, música y medio ambiente.

Muchas gracias y hasta pronto.

www.jordipujola.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *