Novelas

Novelas Jordi Pujola

El barman de Reykjavik es la nueva novela de Jordi Pujolà.

Publicada por Ediciones Camelot (septiembre 2017). A la venta en FNAC (pulsa), Casa del Libro (pulsa), Amazon (pulsa) y cualquier librería por encargo.

Novelas Jordi Pujola Eds. Camelot. A la venta en FNAC, Amazon, Casa Libro
Novelas Jordi Pujola El barman de Reykjavik Eds. Camelot

Sinopsis

Marc Cel, un chico leal y sensible, que nunca osa saltarse las reglas ni llevar la contraria a sus padres, se convierte, sin buscarlo, en un abogado de prestigio en España. Todo en su vida parece encajar. Pero un día, como si hubiera desafiado a las leyes del universo, una serie de desgracias se cierne sobre él y lo que parecía sólido se derrumba como un decorado. Deprimido y desorientado, Marc decide huir en busca de una nueva vida en Islandia. Allí todo será diferente: el tiempo, el idioma, el paisaje, las costumbres, las gentes… Por fin encontrará trabajo como barman en el club Vegas, un casino clandestino situado en un sótano con un tiburón vivo, y conocerá a Fran Sasieta, otro joven español que ha viajado a la isla en busca de una chica islandesa que conoció hace tiempo en Barcelona. Sin embargo, aunque Marc ha cambiado y está satisfecho con su nueva vida, un sicario sigue sus pasos y deberá enfrentarse a los problemas que dejó sin resolver. El barman de Reykjavik es un thriller de ritmo vertiginoso sobre los giros inesperados de la vida, la fragilidad humana y la lucha por los sueños.

Biografía

Jordi Pujolà es la nueva voz española de la novela negra en tierras nórdicas. Nacido en Barcelona en 1972 y licenciado en Economía, trabajó durante años en el sector inmobiliario; actualmente, vive en Islandia. Su primera novela Necesitamos un cambio. El sueño de Islandia tuvo muy buena acogida por el público y ya va por su segunda edición. También escribe el popular blog sobre Islandia www.escritorislandia.com

Novelas Jordi Pujola presentación FNAC 21 septiembre 2017
Novelas Jordi Pujola todos los libros vendidos en la presentación FNAC

Novelas Jordi Pujola

  • Necesitamos un cambio. El sueño de Islandia
  • El barman de Reykjavik

Más información sobre El barman de Reykjavik y Jordi Pujolà pulsando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *