Motivación 3 reglas

Motivación 3 reglas que te ayudarán

No te pierdas los vídeos en Islandia

Blog de viajes a Islandia

La vida es una prueba

En este breve vídeo de motivación (abajo), Jordi Pujolà, nos explica su truco para ir superando las pruebas que nos pone la vida. Porque, en definitiva, la vida no es más que una serie de pruebas a superar. No queda otro remedio.

Motivación 3 reglas

  1. Los retos: Plantearse retos acordes con tus objetivos en la vida. ¿Ya tienes claro cuáles son tus metas en la vida? Primero hay que saber lo que se quiere y, ojo, también lo que no se quiere. Entonces estamos listos para comenzar. Si elegimos dedicarnos a algo que nos gusta, no impuesto, lo tendremos mucho más fácil. Saldremos con ventaja sobre el resto y, además, todo el esfuerzo que empleemos  será mucho más eficaz. Los sueños están al alcance de la mano. Los retos se adaptan a nosotros (no eran tan complicados) y nosotros nos adaptamos a ellos (nos damos cuenta de que sí que estábamos capacitados para llevarlos a cabo). Los retos sirven para espolear, salir de la zona de confort, avanzar en la vida y alcanzar nuestros sueños.
  2. La vida es como un decorado. Todo lo que hay en el exterior no es más que un juego; la realidad está distorsionada por nuestros sentidos. Lo real es nuestra alma. Así que relajémonos y empecemos a jugar según las cartas que nos han dado. Es lícito sentirse como el personaje de una novela o un actor de teatro. Al final de la vida, se encenderán las luces y nos pasarán toda la película.
  3. No conozco a ningún hombre que haya triunfado y no confíe en sí mismo. Una regla de motivación básica es siempre pensar en positivo. Prepararse para lo peor, pero siempre esperar lo mejor. Los pensamientos son la fuerza más potente del mundo y están a nuestra libre disposición. En el futuro, aprenderemos a utilizarlos de forma correcta. Análogamente, los pensamientos negativos también crean realidad y, por ende, bloqueos. Así que mucho cuidado.

El vídeo de la motivación

Os dejo con el vídeo de la motivación, espero que os guste y lo disfrutéis.

Gracias y un saludo desde Islandia.

Pensamientos: la fuerza que mueve el mundo

http://www.jordipujola.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *